WhatsApp de Publicidad
Seguinos

momento de tensión

Una mujer interrumpe el noticiero de América con un fuerte reclamo

Un tenso momento se vivió este martes en América TV cuando una mujer ingresó al estudio de América Noticias en pleno aire haciendo un fuerte reclamo.

La mujer se colocó al lado de Rolando Graña e hizo una extraña denuncia. Segundos después el ciclo salió del aire para ir al corte. Al regresar, el periodista y conductor explicó lo sucedido.

“Buenas noches, vengo por acoso sexual… por acoso sexual”, dijo la mujer, que se colocó en medio de Rolando Graña y el Dr. Ignacio Trimarco.

Y siguió, ante la sorpresa de todos: “Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield and company”, expresó la mujer. En ese momento, la pantalla mostró la placa que daba inicio al corte publicitario.

Rolando Graña tras la irrupción de la mujer: “Preferimos ir al corte”
Luego de una larga pausa, Rolando Graña explicó qué pasó con la mujer que ingresó al estudio de manera sorpresiva y asustó a todos: “Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior”.

“No suelen suceder estas cosas. Pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y nada… No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato”, señaló el periodista.

“Preferimos ir a corte para que su identidad no fuera divulgada ni fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Estamos viendo qué hacer con ella y por eso, de esta manera, retomamos América Noticias”, cerró Rolando Graña para luego darle el pase a Soledad Larghi y así continuar con el noticiero.

Fuente: Primicias Ya.

Lo más leído