WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Pasaje Viedma al 600

Atrapan a un delincuente buscado por varios robos a mano armada

Estaban tras sus pasos desde el sábado cuando junto con una mujer cometió su más reciente fechoría.

Un hombre buscado por varios robos y que recientemente asaltó junto con una mujer una fiambrería fue detenido luego de dos allanamientos ejecutados la noche de este lunes.

Tareas investigativas de la Comisaría Séptima permitieron dar con el paradero de Kevin Terán (23), quien junto con Yesica González (18) es señalado de robar a mano armada dinero en efectivo, un celular y una camioneta en la fiambrería La Marca, ubicada en Florida al 800 el pasado sábado, así como de otros cuatro delitos similares en la ciudad.

Los uniformados concretaron este lunes un allanamiento en la primera cuadra de Amaya y en Mallea al 300, donde secuestraron la suma de $6.530 y la vestimenta que portaba Terán al momento de cometer el asalto. Sin embargo, el hombre no se encontraba en ninguno de los dos domicilios, pero lograron dar con él en Pasaje Viedma al 600.

En la mañana del sábado Terán y González ingresaron al local comercial como cualquier cliente y repentinamente el sujeto amenazó al dueño y a la encargada con un arma de fuego. Luego salieron del lugar con unos $10 mil pesos en efectivo, un celular y se fugaron en la camioneta del propietario, que luego dejaron abandonada.

González fue detenida el mismo sábado en la tarde y desde entonces la policía estaba tras la pista de Terán, sobre quien recaía otra orden de arresto por un delito en Tandil. Además, está imputado en cuatro asaltos en Bahía, cometidos en los últimos días de enero y prima quincena de febrero.

Lo más leído