WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La acusan de encubrimiento

Quedaron filmados robando cables en Cerri: hay una mujer detenida

Además, los efectivos de la Subcomisaráa de la vecina localidad secuestraron un auto que utilizaron para llevarse el material sustraído.

Personal policial de la Subcomisaría de Cerri logró determinar mediante  filmaciones del Centro de Monitoreo, cómo fue uno de los tantos robos de cables telefónicos que se dieron en las últimas semanas en esa localidad.

Según informaron fuentes de la investigación, gracias al video, se rastreó el vehículo utilizado para trasladar el material sustraído. Se trata de un Ford Fiesta que también fue visto durante otros hechos similares en distintos sectores de la ciudad.

Por esa razón, en la tarde del miércoles realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Laudelino Cruz al 1600 de Bahía Blanca. Allí se secuestró el auto en cuestión, y se detuvo a Candela Sosa, acusada del delito de encubrimiento. Además, en el operativo se incautó una moto robada.

En la filmación que llevó a la detención se ve cómo en la madrugada del 9 de febrero, delincuentes escapan tras robar cien metros de cables en calle Gurruchaga al 300, en Cerri.

Lo más leído