WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: lo que dejó la gran noche de Mica Viciconte en Masterchef

Se cierra una nueva semana de verano y la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, actualizó las principales noticias del mundo de la farándula, en una temporada tímida desde el punto de vista teatral y de muchos cambios en la televisión argentina, para un 2022 que va tomando color y calor.

A continuación, un resumen de su columna en “Vive Cada Día”

“Les ganó a todos y se llevó su Delantal Dorado de este MasterChef Celebrity 3 Mica Viciconte, en competencia final contra Cathy Fulop y Paulo Kablan, a quien perjudicó sacándole 10 minutos de juego. En la noche de este jueves, Mica se quedó con el premio de 200 mil pesos al hacer un wok usando también la plancha, dos elementos obligados en este desafío. Joaquín Levinton, desde el balcón de los perdedores en la competencia semanal, bautizó a Mica como copita de cristal por su sensibilidad, porque llora o reacciona demasiado, pero ella lo tomó con humor y le puso a su plato Copa de Oro y así fue. El domingo se verá una Gala de Eliminación con el regreso de las participantes que sufrieron el contagio de Covid: Juariu, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Peque Pareto y estarán Mery del Cerro y Mica que habían quedado con delantal negro”.

El jueves llegaron a Punta del Este, Darío Turovelzky, Director General de Viacom CBS para el Cono Sur; Guillermo Pendino, VP y jefe de Programación y Contenido de Telefe y PayTV Brands para el Cono Sur de ViacomCBS Networks Americas y Federico Levrino, productor ejecutivo y Asesor de Programación de Viacom CBS. Los tres se reunieron con Susana Gimenez en su casa, La Mary y contaron que fue un encuentro de trabajo para definir los lineamientos del futuro de la diva tanto en Telefe, como en Paramount Plus y en Pluto TV. La idea es concretar contenidos con Susana tanto para el canal abierto como para las plataformas, que hoy forman un combo fundamental para Viacom. Se dijo que tenían comprado para Susana el formato que hizo en la tv americana Ellen Degeneres, Game of Games, pero habrá que ver qué tiene ganas de hacer ella y cómo arman un año donde también le propusieron viajar al Mundial de Qatar con Marley”.

“Siempre trabajó en varias pantallas, la de Telefe, con sus viajes en el Noticiero y en el ViajeChef de los eliminados de MasterChef Celebrity; con su ciclo de preguntas y respuestas en la TV Pública y en el 2020 condujo Sobredosis de TV en C5N, una señal de noticias donde estuvo muchos años cubriendo móviles, con espacios propios y demás. Lo cierto es que Roberto Funes Ugarte, para todos ‘Robertito’, está negociando con A24 su llegada a la emisora, según adelantó en primicia Leo Arias en Gossip. Robertito vuelve a la TV Pública, en la segunda temporada de Quién sabe más de Argentina, pero A24 lo buscaría para conducir un noticiero matutino”.

Lo más leído