WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAMIÓN INCRUSTADO EN UNA CAMIONETA

Un muerto y un herido en un choque cerca de Ayacucho

Un camión jaula que transportaba hacienda impactó contra la parte trasera de una camioneta tripulada por dos personas, una de las cuales falleció a causa de los golpes padecidos en el fuerte choque ocurrido a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de Ayacucho.

El siniestro se registró en el puente del arroyo Chelforo de la ruta 29, cuando el camión de una empresa de General La Madrid se incrustó contra una Ford Ranger proveniente de la localidad correntina de Mercedes. La imagen captada en el lugar permite dimensionar la violencia que tuvo el encontronazo.

El hombre que viajaba como acompañante en la Ranger murió en el acto, en tanto que el conductor de ese mismo vehículo tuvo que ser rescatado por los bomberos. Las víctimas se dirigían a una expo ovino en Ayacucho cuando se produjo el trágico episodio.

Los dos conductores que fueron protagonistas del incidente vial coincidieron en señalar a colegas de Ayacucho al Día que el deteriorado estado del pavimento, literalmente sembrado de pozos, tuvo incidencia en lo sucedido.

Fuente: Ayacucho al Día

Lo más leído