WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ciudad de General Rodríguez

Detienen a L-Gante por portación de armas y amenazas

El cantante de cumbia se dirigió a una plaza de la localidad bonaerense para enfrentarse a un grupo de jóvenes.

Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue protagonista de un confuso episodio cuando amenazó a un joven con un arma y terminó siendo detenido por la policía en la ciudad de General Rodríguez.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este sábado, cuando el cantante de cumbia se dirigió a una plaza de la localidad bonaerense para enfrentarse a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar y con los que tenía un saldo pendiente.

Según indicaron las fuentes policiales, el precursor de la “cumbia 420” invitó a uno de estos jóvenes a que lo acompañe a su casa. Fue entonces cuando, según lo que trascendió, el cantante desenfundó un arma y lo amenazó junto a otras dos personas, acusándolo de haber ingresado a robar a su vivienda.

En ese preciso momento arribó la policía al lugar y se produjo la detención del músico. Por lo pronto, el cantante popular fue acusado de portación de arma de guerra y amenazas, por lo que quedará detenido hasta que se esclarezca el hecho.

Según declaró un testigo, se habrían escuchado dos disparos, lo que podría dar un giro en la causa, ya que no sólo sería una detención por portación de armas sino que la carátula podría cambiar a tentativa de homicidio y complicar aún más la situación del artista.

Fuente: Clarín

Lo más leído