WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en médanos

Busca a su perro extraviado y la estafan con información falsa

Una mujer busca desesperadamente a su perro extraviado una situación en la que ha ha sido objeto de estafas y engaños sobre la ubicación de su mascota.

Adriana Weber es una vecina de la ciudad de Médanos y ofrece una recompensa de $70 mil a quien le devuelva a su perrito, un salchicha llamado Teo de ocho meses. Incansablemente difunde en redes sociales el mensaje y explica que el animalito fue robado en la Ruta 22 a la altura del KM 733.

En medio de su búsqueda, Adriana también ha alertado de que inescrupulosos se han aprovechado del difícil momento que atraviesa para sacar provecho.

Una persona le indicó que tenía al animal, pero que primero debía transferirle $2.000 para la nafta. Tras una decepcionante espera, se percató que era un engaño.

Otro sujeto le dijo que era policía y que habían encontrado a su mascota, pero que se la habían vendido a un adulto mayor, que al enterarse quería devolverlo, aunque quería de el reembolso del dinero que pagó.

“Mientras me mandaban audios tanto el supuesto anciano como el supuesto policía ladraba y lloraba un cachorro”, comentó Adriana.

Lo más leído