WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Arrestan a “La Hiena” Barrios por una denuncia de su pareja

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo “La Hiena” Barrios fue detenido hoy tras ser denunciado por su pareja de “amenaza de muerte con arma de fuego”, al tiempo que los efectivos que intervinieron en el operativo encontraron en su domicilio “dos plantas de marihuana de grandes dimensiones”.

Intervino en el hecho la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, que caratuló el hecho como “amenazas agravadas”.

En el comunicado de la fuerza, se indicó que “móvil COT con policial adicional se hacen presente en el domicilio, calle Galileo Galilei 1063 de medio, en donde se entrevistan con la ciudadana Muñoz María Soledad (33) quien manifestó que su pareja, siendo este Barrios Rodrigo Jorge “La Hiena” (45) , ex campeón mundial de boxeo, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego, por lo que proceden a la aprehensión y traslado del mismo”.

Se indicó que intervino la UFI Violencia de Genero de Tigre, a cargo de Pablo Menteguiaga, “quien dispuso allanamiento de urgencia en el domicilio del mismo, donde se procede a incautar dos plantas de marihuana de grandes dimensiones, negativo arma de fuego”.

Barrios, oriundo de Tigre, fue campeón del mundo (2005-2006) de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por su sigla en inglés), y atravesó varios episodios policiales.

Fuente: Ámbito.

Lo más leído