WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Cómo funciona el test rápido que se distribuye en la ciudad

Desde el pasado sábado comenzaron a ser distribuidos en Bahía Blanca los test rápidos para Coronavirus. Por lo que ya se los puede encontrar en la mayoría de las farmacias de la ciudad. El valor: $1650.

Desde el Colegio de Farmacéuticos le manifestaron a la redacción de La Brújula 24 que dicha entrega “continuará en estos días hasta abastecer al total de las farmacias que se han adherido, que según el corte del jueves, rondaba en unas 80 en nuestro medio”.

Aclararon también que el primer ingreso es “de laboratorio Javor, nombre Inmunobio”, siendo un autotest de nariz y saliva. Y acompañaron la información con un video en el que se detalla cómo funciona el dispositivo.

Cabe recordar que las pruebas caseras de Covid fueron aprobadas por la Anmat y su distribución por el país busca descongestionar los centros de testeo ante la tercera ola de coronavirus. Las personas que compren esta prueba deben informar a la farmacia y a las autoridades sanitarias el resultado, de manera que se lleve el conteo de infectados o descartados.

Lo más leído