WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca del ingreso a Pehuen Co

Choque múltiple en la Ruta 3: hay heridos

El incidente de tránsito ocurrió a las 15.30 e involucró a un auto, una camioneta y un camión. Se sugiere circular con precaución.

Por lo menos tres personas resultaron heridas tras un choque múltiple que se produjo en el kilómetro 638 de la Ruta 3, cerca del ingreso a Pehuén Co. Como consecuencia, media calzada estuvo cortada al tránsito por casi cinco horas y se formó una gran fila de vehículos que circulan a paso de hombre.

El incidente de tránsito ocurrió a las 15.30, y los vehículos involucrados son un Citroën C3, un camión Fiat Iveco, y una Fiat Strada. En esta última viajaban Omar Ortega, de 42 años, Evelyn Soilan Rodrigo, de 43, y un menor de 10. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Eva Perón de Punta Alta con varios golpes y cortes, pero en principio no corren riesgo sus vidas.

En el Citroën circulaban Pablo Sánchez, de 50 años, y María Laura Comerci, de 49; mientras que en el camión viajaba Maximiliano González, de 34 años. En principio, ninguno de ellos habría sufrido lesiones.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de Punta Alta, policía de esa ciudad y de Bajo Hondo, policía científica de Bahía Blanca, y policía vial.

Una versión que se publicó en el diario digital La Voz del Pueblo, indica que el conductor del Fiat Strada que se dirigía a Pehuén Co, no pudo visualizar el ingreso a la villa balnearia y decide doblar en “U” para retomar camino y abordar la ruta 113/2, sin advertir que un Citroen C3, circulaba en el mismo sentido.

Producto del impacto el último rodado termina su recorrido en la banquina. El Fiat, además de los daños, sufrió una importante pérdida de gas, lo que motivó que los ocupantes le indiquen al menor de la familia que por su seguridad se aparte del auto.

El niño de 10 años cumpliendo la consigna se distancia del lugar corriendo hacia la ruta, siendo impactado por el lateral de un camión, lo que le ocasionó las heridas que lo tienen en el hospital.

Un video al que tuvo acceso La Brújula 24 muestra cómo quedó el vehículo y los elementos que traían.

Lo más leído