WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mala racha del base argentino

La impactante estadística negativa que lidera Campazzo en la NBA

El base argentino acumula una muy mala racha en la liga luego de la derrota por 122-118 ante Memphis Grizzlies.

La campaña de Facundo Campazzo en los Denver Nuggets está asociada con lo positivo ya que desde noviembre de 2020 es protagonista de la liga de Básquet más importante y competitiva del mundo: la NBA. Sin embargo, pasó a liderar una de las peores estadísticas del certamen que amarga en cierta forma su pasar.  

Esta temporada no está siendo tan buena como la anterior para los Nuggets, que en la última jornada cayeron 122-118 frente a los Memphis Grizzlies, con un bajísimo nivel del base cordobés, quien no sumó puntos y concretó apenas dos asistencias, dos robos y dos rebotes.

En ese sentido, Campazzo se ubicó como el basquetbolista con el peor +- de toda la competencia con -234. Esto es la diferencia entre los puntos aportados por el equipo y los recibidos cuando el jugador está en cancha. Sin embargo, no se le puede atribuir toda la culpa al armador de la Selección Argentina, sino que también es un claro reflejo de los problemas del conjunto de Colorado, sobre todo en la segunda unidad. 

Cómo quedaron los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la NBA

Mientras los openentes que lo derrotaron se ubican en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, los Nuggets se mantuvieron en la sexta posición con 23 victorias y 21 derrotas. Ahora, los dirigidos por Michael Malone se verán las caras con Detroit Pistons el domingo a las 22.  

Fuente: TyC

Lo más leído