WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Formula 1: Vettel, el nombre que baraja Mercedes si no continúa Hamilton

El mundo de la Fórmula 1 está a la expectativa de las decisiones que arroje el análisis que la FIA indicó que hará a lo acontecido en el Gran Premio de Abi Dabi de 2021, en el que se coronó Max Verstappen como campeón por primera vez en su carrera. De allí, el conductor más ganador de la categoría, Lewis Hamilton, determinará si correrá en el próximo campeonato o no.

Frente a ese escenario, llegan recomendaciones a Mercedes, escudería dónde participa el británico, y de voces importantes como el expiloto alemán Ralf Schumacher, quien además es hermano del heptacampeón universal y antiguo integrante de las “Flechas de Plata”, Michael Schumacher, y por ende, tío de Mick, competidor de Haas.

En entrevista a Sky Sports, quien corrió con Jordan, Williams y Toyota entre 1997 y 2007 dijo que sí Hamilton decide abandonar la categoría, una vez perdiera con el neerlandés el título de la campaña pasada y en descontento por las decisiones tomadas de parte del director de carreras Michael Masi y su equipo en dicha definición, no se dudó en ponerle nombre y apellido a un posible sucesor, Sebastian Vettel.

Sí, el mismo que Bernie Ecclestone sugirió para que Red Bull le recontrará en 2023 y que tiene contrato con Aston Martin para el venidero certamen, el tetracampeón Mundial que según el menor de los Schumacher puede tomar el volante de la escudería alemana y darle triunfos, además de calzarlos zapatos de quien tiene la misma cantidad de títulos que su hermano “El Káiser”.

Fuente: LB24 / Meridiano.net.

Lo más leído