datos del municipio
Los siniestros viales bajaron un 33%

Según un relevamiento realizado por la Dirección de Ordenamiento Urbano, se registró una caída en el índice de siniestros viales del 33% en relación con el 2019, año con plena movilidad.
Desde 2016 se puede apreciar una descenso en el índice de accidentes, excluyendo 2021, año posterior al periodo de circulación restringida (en 2021 hubo un 9,3% más de accidentes que en 2020).
El 50% de los siniestros son protagonizados por motos, el 37% por autos, mientras que el resto son de transportes de cargas, bicicleta, peatones y otros.
De las principales infracciones, estacionar en zonas prohibidas y utilizar el celular mientras se maneja son las más comunes, seguidas por estacionar en lugares reservados, falta de licencia de conducir y falta de seguro.
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
además intentaron incendiarlo
Destrozaron el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
VIAJANTES DEL SUR
Prendió fuego su propia casa y murió junto con su hijo de dos años
-
TAMBIÉN CÁNTICOS
Crimen del hincha: hubo disparos al aire en el cementerio
-
Otra vez violencia en Villa Mitre
Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro
-
Remedios de escalada la 700
Un motociclista terminó internado tras chocar contra una camioneta estacionada
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
INFORME ESPECIAL
Los bahienses en verano ya no le dan la espalda a las frutas y las verduras