WhatsApp de Publicidad
Seguinos

grave

Amenazan con armas a operarios de ABSA

Desde la empresa aseguran que todo ocurrió en el barrio Stella Maris durante la tarde del viernes. Por el momento no se radicó una denuncia formal.

Foto @ABSAOficial

Un hecho de extrema gravedad se registró durante la tarde del viernes en Stella Maris. De acuerdo a fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24, trabajadores de la empresa ABSA fueron amenazados por un grupo de vecinos armados.

En concreto, los operarios estaban asistiendo con camiones cisterna en Necochea al 2200 debido a la falta de suministro que venían sufriendo habitantes de dicho sector, cuando fueron abordados por sujetos que empuñando una pistola los amedrentaron.

Esa situación derivó en la inmediata interrupción de las tareas y el personal se retiró, custodiados por un patrullero.

La compañía se expresó en las redes sociales

“Repudiamos el episodio de violencia y amenazas con arma de fuego padecido por trabajadores de ABSA durante la asistencia a vecinos del Barrio Stella Maris. Nuestra solidaridad con quienes brindan su esfuerzo y compromiso para garantizar la continuidad del servicio“.

Por otra parte, desde la policía le notificaron a este medio que dos móviles acudieron al lugar y se entrevistaron con los operarios, aunque no encontraron al denunciante. Y por el momento, mencionaron, no se radicó una denuncia formal.

Lo más leído