WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SEGÚN EDES

Cuáles son los sectores donde no hay luz

La distribuidora informó en qué barrios hay interrupciones en estos momentos.

Villa Ressia, Villa Parodi, Los Horneros, Patagonia Norte, Autódromo, sectores de San Martín, Villa Delfina, Rucchi y aledaños, son los barrios que se encuentran sin suministro de energía según el último reporte publicado hace minutos en Twitter por EDES, donde se detalla que el “tiempo estimado de normalización es de 3hs”.

Pasadas las 17, le sumó a esos sectores Villa Delfina, Colón, Villa Hipódromo, Palos Verdes, Bella Vista, Napostá, Los Almendros, Cooperación, Ricchieri, Mapuche, Villa Parodi, Villa Irupé, microcentro y macrocentro. “Estas interrupciones se estarán normalizando en lo que resta del día de manera paulatina”, aclararon.

En cuanto a los trabajos que se vienen realizando en el centro transformador ubicado en Av. Colón 46, especificó EDES, “los mismos se han visto demorados, dado la complejidad de las labores a desarrollar, estimando su puesta en funcionamiento para últimas horas de esta jornada”.

La empresa señaló además que “la instalación del transformador perteneciente a la empresa TRANSBA continúa de acuerdo al cronograma establecido por la transportista, estimándose su normalización en los plazos convenidos”.

“Informamos que, en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA, y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica”, sostuvo también.

“En aquellos casos que se registren interrupciones puntuales, realizar el reclamo al WhatsApp EDES 291-503-3337”, precisó la responsable de la distribución de energía en la ciudad.

Lo más leído