WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA

El conductor que chocó a un manifestante “se fue porque pensó que lo iban a linchar”

El automovilista se puso a disposición de la justicia.

En la comisaría primera se presentó esta mañana el conductor que esta madrugada atropelló a un manifestante durante una protesta que, por la falta de luz y de agua, tenía desarrollo en 14 de Julio y Avenida Alfonsín.

En ese sitio, tal como se informó, un grupo de vecinos decidió, totalmente hartos por la situación, cortar la calle y prender fuego algunas gomas como método de protesta.

El conductor de un Renault Clio embistió a uno de los presentes y se fugó del lugar. De hecho lo arrastró por varios metros.

Por suerte, el manifestante no sufrió lesiones de mayor consideración, aunque de igual modo tuvo que ser asistido por profesionales de la salud. Luego sería derivado al Penna por precaución.

Voceros policiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el automovilista se presentó en la seccional de calle Berutti 650 “y se puso a disposición de la Justicia”.

“Llegó con el mismo vehículo y dijo que había cruzado por ese sector; que una de las personas le corre un tambor y otro se tira sobre el capot, él se asusta, acelera y se va porque creyó porque lo iban a linchar”, se indicó.

El conductor, cuya identidad inicialmente no trascendió, está imputado del delito de lesiones con intervención de la Fiscalía en turno y que, en este caso, se comprobó que los golpes que sufrió el manifestante no revistieron gravedad.

“No son lesiones culposas porque él aceleró y siguió, siendo consciente de lo que hacía”, acotó la fuente policial.

Lo más leído