WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Transformador de transba

Informó EDES que la reparación sigue “según los plazos convenidos”

En los números de producción y redacción de LA BRÚJULA 24 seguimos recibiendo reclamos vecinales por corte del suministro energético en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Según el comunicado que dio a conocer EDES, el recambio del equipamiento que resultó averiado se realiza “según los plazos convenidos”.

“Informamos que, en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA, y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica. La instalación del transformador perteneciente a la empresa TRANSBA continúa de acuerdo al cronograma establecido por la transportista, estimándose su normalización en los plazos convenidos”, explicó la empresa encargada de la distribución.

Y recordó que “en aquellos casos que se registren interrupciones puntuales”, se sugiere realizar el reclamo al WhatsApp de EDES 291-503-3337.

Siempre por Twitter (el canal de comunicación elegido por EDES), la compañía publicó pasadas las 10 de esta mañana que “en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica. Estos afectan a otros sectores de la ciudad de manera tal de mitigar la zona antes mencionada. Por tal motivo, se verán afectados en suministro eléctrico los barrios Villa Resia, Gris, Rucchi, sectores de los barrios Villa Mitre, San Martín, Villa Delfina y aledaños. Tiempo estimado de normalización 2hs.”.

En la charla que con este medio tuvo ayer el titular del OCEBA, Marcelo Juiz, los trabajos deberían estar terminados entre esta noche y mañana viernes.

Lo más leído