WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RECIBIÓ A ALAK Y KREPLAK

Gay reiteró su respaldo a Núñez Fariña y condenó el ataque intimidatorio

“(Axel) Kicillof me manifestó su intención de ocuparse rápidamente y de enviar a sus funcionarios a Bahía para tomar contacto no solamente con la Justicia, que es lo fundamental, sino también con los afectados”.

Así definió el intendente municipal Héctor Gay, las razones que llevaron a la reunión que se llevó a cabo este mediodía con la participación especial de los ministros de Justicia y Derechos Humanos y de Salud, Julio Alak y Nicolás Kreplak, respectivamente, luego del cuarto atentado que se registra en la ciudad en pocos meses, en el último caso en el frente del domicilio del director de la Región Sanitaria I Maximiliano Núñez Fariña.

“En la reunión de hoy se asumió el compromiso de trabajar en unidad, como un solo frente, de repudiar masivamente esto y de exigir respuestas a la justicia. Es el cuarto hecho de esta naturaleza en poco tiempo”, dijo Gay.

“Evidentemente –subrayó- hay un grupo que está para nada representando al grueso de la sociedad bahiense, lo que genera una lógica preocupación”.

“De esta reunión surgió el compromiso de respaldar fuerte las acciones que se hagan desde la política, la seguridad y la justicia. Este es el compromiso de loa sociedad bahiense, de no dejar pasar esta situación”, aseveró el jefe comunal.

Lo más leído