Espectáculos
Las primeras fotos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
La actriz y el cantante celebraron su tan ansiada boda en un campo de Exaltación de la Cruz.

Finalmente llegó uno de los días más esperados por Stefi Roitman y Ricky Montaner. Después de dos años de noviazgo, la pareja pasó por el altar y se unió formalmente en matrimonio. Con una fiesta para más de 400 invitados en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, celebraron con familiares y amigos la boda de sus sueños.
Pocos minutos después de finalizada la ceremonia, la pareja subió en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”. El epígrafe de la postal fue simple y conciso. “Para siempre. S&R”, escribieron los dos, resumiendo el sentimiento de la noche.
En la imagen se puede apreciar el vestido de la novia: un diseño de Justo Ocampo con cuello strapless y falda princesa. Roitman llevó el pelo recogido, lo que permitió apreciar los aros colgantes que eligió para completar el look. Además, llevó un velo con apliques bordados. En tanto, el novio optó por un look clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.
En otra de las fotos difundidas se puede ver a toda la familia Montaner junto a los novios. Camilo y Evaluna, embarazada de Índigo; Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos, Ricardo y Marlene; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; y Cristobal Brito, un amigo de Mau y Ricky que se convirtió en parte de la familia. El único de los hijos Montaner ausente fue Héctor.

Una sesión de fotos al finalizar la ceremonia le regaló a la gente una bella postal de los recién casados. En ella se los puede ver abrazados y sonriendo, felices de haber concretado la boda de sus sueños y de poder compartirla con sus familiares y amigos, a pesar de las incertidumbres por la pandemia.

Los invitados
Dentro de los invitados confirmados se encontraban muchas figuras del espectáculo internacional. Sebastián Yatra viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel. También dijeron presente Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, la influencer Lele Pons, y los cantantes Manuel Turizo y Guynaa.

Según se informó, los invitados debieron dejar sus teléfonos celulares al entrar al predio. Sin embargo, a lo largo de la noche fueron apareciendo algunas fotos de los presentes disfrutando de la fiesta.

Como no podía ser de otra manera, la música fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Entre los artistas que subieron al escenario estuvieron Mau y Ricky, Yatra, Manuel Turizo y Camilo, quienes cantaron juntos el hit “No tiene novio”.

Fuente: La Nación
- Noticias B14 horas ago
Persecución en Villa Delfina: cayó un sujeto fuertemente armado y con droga
- Uncategorized15 horas ago
La lluvia regresa a Bahía: a partir de qué hora y cuál será su intensidad
- Noticias B23 horas ago
Cuáles son los puntos de asistencia que siguen abiertos tras el temporal
- Noticias A11 horas ago
Habló un estafado por el empresario que le proveía entradas a la influencer bahiense
- Noticias B8 horas ago
Un móvil policial chocó contra un camión en uno de los accesos a Bahía
- Noticias B21 horas ago
Santiago del Estero: detienen a un hombre con casi $20 millones en billetes falsos
- Noticias A9 horas ago
"Asumimos el compromiso de ayudar a todas las instituciones afectadas por el temporal"
- Noticias B14 horas ago
Adiós al "jajaja": la Real Academia Española aclara cómo se debe escribir una risa