WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Todo sobre la vuelta de Doman a la TV

Ya es viernes y parar cerrar la semana no podía faltar la columna de la periodista Laura Ufbal. Todos los temas del mundo del espectáculo los encontrás en el aire de La Brújula 24.

Vuelve Fabián Doman, y por Eltrece

Eltrece está tomando decisiones rápidas y ejecutivas para reposicionar su programación y por lo que sabemos en el próximo mes de febrero sumará a sus tardes un nuevo programa con la conducción de Fabián Doman. Después de contar con las ofertas de A24 para un ciclo periodístico; de la derecha de Kuarzo para volver con “Cuestión de peso” por NET y de la propuesta directa de eltrece, Doman se definió y ya está en marcha la preproducción de un magazine que lo tendrá al frente.

Por estas horas, el periodista y conductor disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, adonde se lo vio junto a su mujer, Viviana Salama, pero mientras tanto el canal avanza con su ciclo diario que podría instalarse a las 17 horas, reacomodando la programación a partir de las 14.30, otro de los horarios posibles para Doman, donde en su momento se instaló “DDM”.

Doman se despidió de la tele a mediados de año, dejó “Intratables” y la radio para dedicarse a la labor empresaria; luego fue por la presidencia de Independiente y ahora regresará al medio por eltrece, donde supo hacer “Nosotros a la mañana”.

La salud de Thelma

“Está en su casa, aunque nadie habló y fue difícil conseguir información. Yo hablé con sus abogados y nadie quiso dar datos, con lo cual pensamos que ya está bien. El 27 va a seguir el juicio contra Darthés, puede estar muy nerviosa por eso”, comentó Laura Ubfal.

La profesional hizo referencia a la actriz Thelma Fardin, que fue dada de alta tras su internación en el Hospital Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no hubo un comunicado por parte de la institución o de la familia sobre los motivos detrás de la hospitalización, allegados a la joven informaron que se trató de una intoxicación medicamentosa.

La intérprete en cuestión en 2018 denunció a Juan Darthés por violación y dio lugar a un proceso judicial por estupro que se le sigue en Brasil.

La columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído