WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MEDIACIÓN EXITOSA

Se levantó el corte de ruta en el acceso a Monte Hermoso

Decenas de vehículos, camiones y transportes de pasajeros estuvieron durante horas detenidos sobre el pavimento.

Fue levantado el corte de ruta en el acceso a la vecina localidad de Monte Hermoso que encabezaba un grupo de guardavidas en reclamo por la reincorporación de trabajadores cesanteados, según coincidieron en señalar a la redacción de La Brújula 24 fuentes seguras.

De acuerdo con lo señalado, llegó a buen término una negociación de la que participaron distintas partes y que permitió hace instantes que se diera por finalizado el piquete y la consiguiente liberación del tránsito para quienes trataban de ingresar a la población balnearia.

Se está produciendo la descongesti´ón de varios kilómetros de carretera donde habían quedado detenidos vehículos particulares, transporte de mercadería y de pasajeros.

Los manifestantes esperan ser recibidos por el Intendente

En su cuenta de Twitter, el grupo que participó del corte de la Ruta Provincial 78 y que se identifica como @guardavidasmontehermoso.agumhe, publicó un comunicado donde se dio cuenta del levantamiento de la interrupción vehicular.

“Debido a la negociación que medió la fiscal de turno se propuso una reunión entre partes, condicionada al inminente levantamiento del corte, el cual ya se llevó a cabo. Quedando así a la espera de una favorable negociación con el Intendente Marco Fernández. Seguimos en estado de alerta”, indicó el comunicado.

Lo más leído