WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así se llevaban detenida a la joven acusada por reiteradas amenazas

Sin dar explicaciones de ningún tipo. Así era trasladada Juliana Gil Barrera, detenida esta mañana en la esquina de las calles José M. Carrega y José Avenente, en Ingeniero White.

Se trata de la mujer que está imputada por “intimidación pública”, a raíz de más de 70 llamadas realizadas al 911 alertando por la supuesta colocación de explosivos en varias reparticiones públicas y privadas de la ciudad.   

El móvil de La Brújula 24, único medio presente en el lugar, intentó dialogar con ella pero no hubo respuesta. Del mismo modo, minutos antes el equipo periodístico hizo lo propio con allegados de la imputada y a cambio recibió insultos.

Los celulares que fueron secuestrados en el domicilio de Gil Barrera

“No hemos encontrado vinculaciones con intereses políticos o de alguna otra clase, parece que tenía que ver más con ciertos motivos personales o de situaciones que le beneficiaban”, dijo esta mañana el Fiscal Rodolfo De Lucía, a cargo de la investigación.

Y detalló: “En parte tenían que ver con deudas de dinero, porque estos hechos impedían que se pudieran cobrar en los bancos, por ejemplo”.

Lo más leído