WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA BRÚJULA 24

Llega “Todo Motores”, el espacio ideal para los fanáticos del deporte mecánico

A partir del 1º de enero, los amantes del mundo de los fierros recibirán el año con una excelente noticia. La Brújula 24 se renueva y apuesta fuerte por consolidar su cobertura en lo que respecta a los deportes mecánicos. “Todo Motores” pone primera y pisa el acelerador a fondo.

La información actualizada al instante de las distintas categorías, con un especial énfasis en las disciplinas locales y regionales tendrán su lugar de privilegio con la cobertura de cada una de las competencias y el resumen de cada jornada.

Todo lo que deja cada fecha de midgets y speedway, el presente de las categorías zonales y el acontecer del Turismo Carretera, TN, Super TC 2000, Top Race, Fórmula Uno y Moto GP. Un completo análisis de una pasión que hace vibrar a los fanáticos.

El periodista Leandro Grecco tendrá a cargo la redacción de los artículos que se podrán leer en el diario digital. Además, será la voz de los informes que periódicamente se escucharán en la radio.

Cae la bandera a cuadros para un año que termina. Está todo listo para la largada, solo falta que el semáforo pase de rojo a verde en un 2022 con la adrenalina a pleno.

Lo más leído