WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MAYOR DEMANDA

El Municipio abre otro centro para testeos Covid a partir del martes

Hasta ahora la comuna tenía a cargo la tarea en Caronti 76. La Región Sanitaria mantiene activas dos postas y una quinta la aporta el IOMA.

En respuesta a la mayor afluencia de público, la Municipalidad de Bahía Blanca sumará a partir de mañana otro centro de testeo en la zona del barrio Noroeste.

La nueva posta funcionará en la Sociedad de Fomento de Pampa Central, sita en Chancay y Jujuy, de 8.30 a 12.30.

El dato lo confirmó a la redacción de La Brújula 24 el Dr. Ezequiel Jouglard, titular del área de Epidemiología municipal.

El funcionario dijo además que está en evaluación la posibilidad de iniciar el testeo itinerante, cuestión que podría quedar resuelta en las próximas horas.

Bajo la órbita de la comuna se encuentra funcionando la posta de testeo en el Centro de Jubilados y Pensionados Cono Sur, de Caronti 76.

En tanto bajo la supervisión de la Región Sanitaria I siguen activos los centros de testeos libres, con o sin cobertura social, con o sin síntomas, en el CPA de Necochea 945, de lunes a viernes de 9 a 18; y en Pilling y Grecia de Ingeniero White, sábados y domingos de 15 a 18.

Para sus afiliados y afiliadas, IOMA ofrece la realización de testeos en su sede de Gorriti 770, de lunes a viernes de 8 a 15. Para acceder al servicio, los interesados deben previamente sacar turno llamando al 2216438942.

Lo más leído