WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo asistieron en el municipal

Dieron de alta al hombre apuñalado por un comerciante chino

Un hermano de la víctima habló con La Brújula 24 y brindó pormenores de lo ocurrido. “Este andaba medio copete, no le quiso mostrar la mochila y se picó”, dijo.

Diego es hermano de Gabriel Alejandro Henríquez, el hombre que fue apuñalado por el dueño de un supermercado chino de Villa Rosario que lo acusó de intento de robo. El feroz altercado ocurrido en las calles Thompson y Piedra Buena estuvo muy cerca de terminar en tragedia.

Esta tarde Diego habló con “Nunca es tarde”, el programa que se emite por La Brújula 24, para dar precisiones sobre lo ocurrido y confirmar que a Gabriel le dieron el alta médica, después de las curaciones que le realizaron en el Hospital Municipal.

“Me vinieron a avisar a mi casa que mi hermano estaba tirado en la vereda; lo habían herido en el abdomen. Había una policía con él y otro policía con el chino, dentro del supermercado”, expresó.

“Me dijo que el chino lo había apuñalado porque pensó que le iba a afanar una cerveza. Este andaba medio copete, no le quiso mostrar la mochila y se picó. El policía que estaba adentro me dijo ‘quédate tranquilo que hay cámaras y el chino está hasta las manos’”, apuntó.

Según testimonió, aparentemente el comerciante estaba ofuscado porque le han robado en forma reiterada, pero aseguró que su hermano es inocente.

“Ladrón no es mi hermano. Gracias a Dios labura y tenía la billetera llena de plata. El que tiene problemas reiteradamente es el chino, que hasta cuando entra alguien sucio de la calle lo trata mal”, afirmó Diego.

Lo más leído