WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya recuperó la libertad

Quiso matar a su hermano: “No me acuerdo por qué me enojé”

Se trata del joven que días atrás le pegó un ladrillazo en la cabeza y le aplicó dos puntazos a su familiar. En Fiscalía dijo que empezó como una simple discusión. La víctima, en tanto, fue dada de alta.

En las últimas horas, recuperó la libertad Milton Pedraza, el joven de 26 años que se peleó con su propio hermano, le pegó un ladrillazo en la cabeza y lo apuñaló.

Antes, prestó declaración en Fiscalía y aseguró que no se acordaba por qué se había iniciado lo que definió como una pelea con su familiar. Está imputado –ahora– por el delito de lesiones leves.

Según mencionaron fuentes consultadas por La Brújula 24, contó que todo comenzó como una simple discusión y que se tomaron a golpes de puño. Pero en determinado momento, para sacárselo de encima agarró un cortaplumas que tenía en el bolsillo.

La víctima, Braian Pedraza, de 29, fue dado de alta a las pocas horas del incidente.

El hecho

La policía detuvo el lunes a la noche a Milton Pedraza porque le dio un ladrillazo en la cabeza y al menos dos puntazos a su hermano en el barrio Villa Delfina. Un llamado al 911 fue lo que alertó a los uniformados, pasada la medianoche, sobre dicha pelea en la esquina de calles General Nicolás Levalle y Neuquén.

Al llegar, hallaron a Brian Pedraza con heridas de arma blanca en un brazo y el tórax, además de un golpe en el rostro, por lo que rápidamente fue llevado al Municipal para su atención.

En base a su relato y también al que aportaron algunos vecinos, se estableció que el autor del ataque había sido su hermano Milton, quien fue capturado en Montevideo al 2600 a los pocos minutos.

Lo más leído