WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trata de nicolás martínez

Piden 14 años para el imputado por la muerte de Mariana Sol Bruna

El Fiscal Marcelo Romero solicitó 14 años de prisión para Nicolás Martínez, en el juicio que se lleva adelante por la muerte de Mariana Sol Bruna.

Se trata del debate que busca definir si Martínez incurrió en un abandono de persona para con la joven de 15 años, a quien dejó sin vida en la entrada del Hospital Español el 31 de marzo de 2018.

En tal sentido, el propio agente fiscal habló días atrás con La Brújula 24 y aseguró que “la imputación principal es abandono de persona seguida de muerte por haber puesto en peligro a la menor y no prestarle asistencia alguna. Por eso, fue factor determinante y ocasionó su muerte”.

Y respecto de lo que pudo reconstruir de aquella madrugada, dijo que “la pasó a buscar por la casa en su auto y fue la última persona con la cual estuvo, porque se subió a su auto a las 5:30 aproximadamente y terminó dejando el cadáver 11:30 en el Español tras haber intentado dejarla en otros lugares. Había fallecido entre 3 y 4 horas antes”.

“Por todas esas cuestiones, y una vez desencadenado el shock, no hizo absolutamente nada. Además, con síntomas evidentes para cualquier persona, no necesita ser médico para darse cuenta. La persona se va asfixiando y deriva en un paro cardiorrespiratorio traumático”, aseveró el profesional.

Lo más leído