WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO LA PIEDAD

Boqueteros roban armas de colección de la casa de un matrimonio de jubilados

Los ladrones dejaron una escalera de aluminio que llevaron para ingresar en la vivienda.

Armas de colección de gran valor sentimental para sus dueños fueron sustraídas por delincuentes que ingresaron en el quincho del domicilio de un matrimonio de jubilados del barrio La Piedad. Los ladrones dejaron una escalera de aluminio que ellos mismos llevaron para poder bajar del techo.

El hecho que investiga personal de la comisaría Quinta se consumó en la casa situada en Bolivia 555, según la denuncia que realizó Lidia Olga Hernández, de 73 años.

La mujer habló con la redacción de La Brújula 24 para dar algunos detalles del delito, aunque sin poder dar precisiones sobre el día en que se concretó la sustracción producto del estado de shock en el que se encuentran junto con su marido, que tiene 76 años.

“No nos hicieron nada a nosotros; estamos bien gracias a Dios. No escuchamos nada y menos mal porque, si hubiéramos escuchado, mi marido capaz que se manda para el quincho y por ahí lo matan”, expresó Hernández, para describir que por el hueco que hicieron los amigos de lo ajeno “se ve el cielo”.

“Por ahí bajaron con una escalera de aluminio que es de ellos, a punto tal que la secuestró la Policía. Se llevaron todas las armas de mi marido que adornaban las paredes del quincho y que eran una reliquia; él las adoraba: escopetas, aires comprimidos y dos espadas que nos había regalado un viejito que era militar; también cuchillas de cocina. Es un daño psicológico terrible, estamos mal”, afirmó.

Hernández señaló que los vecinos ya le pasaron imágenes de las cámaras donde se observa un vehículo que podría estar relacionado con el ilícito.

“Mi marido llora cuando cae en la cuenta que le llevaron esas armas”, concluyó.

Lo más leído