WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"regalá solidaridad"

El Shopping lanzó una campaña para recolectar pañales para residentes del Hogar Don Orione

El Shopping lanzó una campaña abierta a la comunidad para recolectar pañales grandes y extragrandes para donar a los adultos residentes del Hogar Don Orione.

Todas las colaboraciones se recibirán hasta el 30 de diciembre en el stand de informes del Shopping o en la sucursal del Banco Credicoop que se encuentra en el mismo. Además, quienes lo deseen, podrán solicitar una tarjeta para sumarle un mensaje navideño.

Nazareno Vega, gerente de la entidad, habló esta mañana con el equipo del programa “Una buena razón”, por LA BRÚJULA 24, y dijo que “es para toda esa gente que necesita mucho de todos nosotros. Hemos decidido hacer una colecta de pañales y se los vamos a entregar el 24 de mano de Paco Sánchez, que es un ángel y trabaja permanentemente para estas entidades”.

“Contamos con ayuda de Crediccoop, que nos ofreció su banco para la recepción. Es una campaña simple, solo dejar un paquete para estos chicos, y les damos un tarjetón por si alguien le quiere dejar un mensaje”.

“Uno ingresa al shopping y hay un canasto para poder hacer el depósito, y ahí mismo le damos la tarjeta. Si alguien tiene que ir al banco lo puede hacer de la misma manera. La gente que se está enterando de esto que lo pueda compartir con sus familiares”, cerró.

Lo más leído