WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SOBREPOBLACIÓN DE ESTRELLAS

PSG quiere desprenderse de Icardi y otros seis jugadores

La sobrepoblación de estrellas, figuras y futbolistas de gran calidad obligarán al París Saint Germain a tomar medidas de cara al próximo mercado de pases.

El entrenador Mauricio Pochettino tiene en sus manos la posibilidad de armar varios equipos titulares a partir de la jerarquía de jugadores que tiene, pero eso también se convierte en un problema por la imposibilidad de darles los minutos que todos necesitan.

En ese contexto, el diario L’Equipe ya anunció que el club piensa depurar la lista de profesionales y evalúa desprenderse de al menos “tres o cuatro” deportistas.

Sin embargo, la nómina de apuntados es más amplia con siete apellidos: Mauro Icardi, Rafinha, Layvin Kurzawa, Sergio Rico, Abdou Diallo, Colin Dagba y Éric Junior Dina Ebimbe.

El futbolista argentino de 28 años tiene contrato hasta 2024, pero presenta una serie de interrogantes en torno a su futuro teniendo en cuenta que estuvo “inmerso en la saga de su vida personal”.

El medio francés aclara que nunca pudo recuperar su nivel de centro delantero con “dimensión europea”, pero advierten que hay pocas probabilidades que haya interesados en el mercado de delanteros de “muy alto nivel”.

Al mismo tiempo, remarcaron que el DT sabe que es “fundamental” tener un nueve de área puro como recambio en un ataque galáctico que cuenta con otras opciones como Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Fuente: Infobae

Lo más leído