WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENCUESTA EN EL PARLAMENTO

Destacan en el senado el trabajo de Andrés De Leo y Marcelo Feliú

Se conoció el resultado de una votación que consagró al dirigente de Juntos como el legislador “más laborioso”.

Andrés De Leo (izquierda) y Marcelo Feliú, representantes de la Sexta Sección Electoral.

El senador bonaerense de Juntos por la Sexta, Andrés De Leo, obtuvo la máxima distinción de la 27º edición de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires, tradicional encuesta que hace todos los años la revista especializada en temas legislativos que cubre la Legislatura bonaerense, la Legislatura porteña, y el Congreso nacional.

El espíritu de los Premios Parlamentario es poner en valor el trabajo legislativo, el desempeño de los representantes en las comisiones y en el Recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios.

El resultado de las encuestas refleja el desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden hacer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen.

Reconocen la dedicación del bahiense Feliú

La encuesta del sitio Parlamentario también resalta la intervención del bahiense Marcelo Feli´ú, del Frente de Todos. “Como no podía ser de otra manera, el senador Marcelo Feliú se metió entre los destacados por su tarea como legislador. Premio Parlamentario principal en 2010 y 2013, cuando se desempeñó como diputado, ahora en el Senado hace de las suyas. Este senador bahiense preside la Comisión de Presupuesto como un nuevo desafío en su andar por la Legislatura, pero se destaca por su producción propia, con proyectos de ley de fondo que atienden cuestiones que forman parte de la problemática que se vive en diferentes ámbitos. Es una mirada legislativa de amplio espectro la de Feliú”, se señala en la web.

De Leo fue nominado como el senador “más laborioso”

En cuanto a De Leo se indica que es contador público y representa a la región del sur de la provincia. Vivió durante su infancia y juventud en Indio Rico, partido de Coronel Pringles, y estudió contabilidad en la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca, donde se radicó y vive actualmente. En el ámbito de la Legislatura se especializó en temas presupuestarios, presidiendo la comisión de Presupuesto en tiempos del gobierno de Cambiemos.

“En estos años (De Leo) se convirtió en una de las espadas más importantes de Elisa Carió en territorio bonaerense, llegando a presidir la Coalición Cívica ARI de la provincia, cargo que ejerce en la actualidad. Además de los temas presupuestarios, el trabajo legislativo de De Leo apuntó a la defensa del medio ambiente, a la salud, al desarrollo productivo regional, y a la defensa de los valores humanistas. El senador premiado fue, además, un exponente permanente en el recinto de los argumentos y posicionamientos de la bancada de JxC durante todo el año”, menciona Parlamentario.

Por su parte, en la Cámara Baja bonaerense recibió el premio el diputado massista Rubén Eslainman.

Lo más leído