WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuando una imagen lo dice todo

La desolación del pequeño “Bauti” por otro ataque a la pista de BMX

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Y éste es un claro ejemplo. Se trata de una foto que muestra al pequeño Bauti, de 9 años, mirando desolado las ruinas ocasionadas por un incendio –intencional– en la pista de BMX del Parque de Mayo.

Durante la última madrugada, un nuevo ataque vandálico se registró en dicho sector, y generó pérdidas más que importantes. Las llamas envolvieron la estructura de madera en la que se guardan elementos de protección, como colchones. 

Quien tomó la instantánea es Kevin Jerassi, profesor de la especialidad, quien días atrás le explicó a La Brújula 24 que el niño en cuestión es uno de otros tantos que concurren a practicar con sus bicicletas, soñando quizás con llegar a competir como Agustina Roth, campeona olímpica juvenil en el 2018.

“La verdad que no se puede creer que nos vuelva a pasar, teniendo cámaras, policía que pasa cada media hora. Increíble la falta de empatía que tienen estas personas”, comentó indignado. Y detalló que “fueron 80 colchones los que se quemaron, una rampa que tenía menos de un mes y que no la llegamos ni a usar”.

“Estoy cansado de hablar siempre sobre esto, son más las malas noticias que las buenas. De hecho cuando me levanté hoy pensé que era algo viejo, después no lo podía creer”, añadió.

Así arrasaban las llamas:

Lo más leído