WhatsApp de Publicidad
Seguinos

controles en bahía

Más de 20 vehículos secuestrados durante la madrugada

La última madrugada estuvo bastante movida para los inspectores de Tránsito Urbano en Bahía.

La afirmación se desprende de los casi 300 controles llevados adelante en distintos puntos de la ciudad, de los cuales se desprendió –en principio– la cantidad de 23 vehículos incautados.

Es importante destacar, mencionaron fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24, que 12 de ellos fueron por alcoholemias positivas y el resto por falta de documentación y de casco, en el caso de las motos. Además, los trabajadores municipales estuvieron abocados a la asistencia en dos incendios y tres accidentes.

Ejemplos: más temprano, este medio informó sobre dos conductores alcoholizados que fueron protagonistas de incidentes. El primero, un hombre de 35 años que destrozó el frente de su auto al chocar contra un árbol en la primera cuadra de calle Estados Unidos. Y el segundo, otro sujeto que impactó a un rodado estacionado en Liniers y Parchappe.

En ambos casos, un denominador común: alcoholemia positiva y posterior secuestro de autos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas por la imprudencia al volante.

Lo más leído