WhatsApp de Publicidad
Seguinos

héctor gay

“La violencia es intolerante en cualquiera de sus formas”

El intendente Héctor Gay manifestó su profundo repudio, a través de las redes sociales, a lo ocurrido esta mañana en el local del Frente de Todos, ubicado en calle Lavalle al 300.

En su cuenta de Twitter, el mandatario bahiense dijo que “repudio enérgicamente lo sucedido en el local del Frente de Todos. La violencia es intolerante en cualquiera de sus formas”.

Y agregó: “La Justicia debe actuar y encontrar a los responsables de estos actos violentos que solo buscan amedrentar contra la convivencia pacífica y democrática”.

En horas de la madrugada, un ocasional transeúnte llamó al 911 para alertar sobre la presencia de un objeto extraño en el nicho de gas de dicho espacio partidario. Se trataba de un elemento lumínico, por lo que se presumía que podía tratarse de un explosivo.

Fue por eso que se montó un imponente despliegue de fuerzas públicas y se terminó detonando ese elemento de manera controlada. Luego trascendió que junto a ese paquete había amenazas al periodista Germán Sasso por su trabajo de investigación en el Caso Facundo.

Lo más leído