WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: otra batalla por el rating para Juana y Andy

Laura Ubfal, periodista reconocida del espectáculo capitalino, cerró la semana con el imperdible resumen de las noticas de la farándula nacional en LA BRÚJULA 24, luego de la noche donde el rating se vio visiblemente afectado por el partido en el que River goleó a Racing, fue por eso que Masterchef Celebrity no llegó a promediar ni 15 puntos, aunque fue lo más visto en la TV abierta.

A continuación, un resumen de su columna en “Vive Cada Día”

“Será un sábado de fuertes declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff, porque a días del inicio del juicio en San Pablo a Juan Darthés, Gloria Carrá y Laura Esquivel, sus compañeras en Patito Feo hablarán sobre cómo fue trabajar con el actor y, además, opinarán sobre la situación que debió vivir a sus 16 años Thelma Fardín. Junto a las actrices, compartirán el “punto de encuentro”, el psicólogo y autor Gabriel Rolón, el cantante Ariel Pucheta y Costa. Juana Viale recibirá a su mesa en la cena del sábado a Luis Juez, senador electo por Córdoba. Junto a ellos estará el diputado electo por Capital, Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña. Será un sábado de charlas sobre la actualidad política y económica del país con voces variadas. El domingo estará dedicado al espectáculo con visitas de Silvio Soldan, Roberto Moldasky quien llevará su Método desde el 26 de diciembre al Enjoy, de Punta del Este; Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem”.

“El sábado comenzó su reality de influencers de moda y la semana próxima Stefi Roitman será figura de Telefe durante las noches, porque viaja con Marley Por el mundo. La futura mujer de Ricky Montaner, que está preparando su megaboda para enero en Miami, recibirá en esa ciudad a Marley y su equipo, pero esta vez viajarán a Orlando, para pasear por los parques de Disney con Mirko, que a sus cuatro años ya podrá disfrutar de la propuesta. Así, en este tiempo post pandemia se podrán volver a ver los shows y juegos de los parques de diversiones más conocidos del mundo. Hace unos días Ricky cumplió 31 años y Stefi le escribió un texto acompañando una foto a puro amor. De la mano de los Montaner, ella fue figura también como host digital del reality La Voz Argentina y ahora conduce su propio show de influencers de moda. En lo personal, ya tiene su línea de bikinis para todos los talles y la gran expectativa es saber a qué diseñador elegirá para crear su vestido de novia”.

“Están juntos y muy bien desde hace meses y este jueves Tucu López celebró su cumpleaños trabajando en vivo en la tele y lo sorprendió al aire, Sabrina Rojas. El Tucu forma parte del staff de Está en tus manos, ciclo de entretenimientos que anima Edith Hermida por Canal 9 de 15 a 16. La pareja de Sabrina y el Tucu comenzó cuando ella, separada de Luciano Castro, fue a ver Sex con un grupo de amigas y ahora la relación está afianzada y ya hay familia ensamblada con los chicos de Sabri, Esperanza y Fausto. Él es carpintero, una herencia familiar, y para los chicos no hay mejor entretenimiento que aprender el oficio del novio de mamá. Sabrina se sumó anoche a la familia del Tucu que llegó para saludarlo en su cumple de 41”.

Lo más leído