WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habrá servicio normal

Se levantó el paro de colectivos

La UTA informó que la medida de fuerza ya no se realizará, luego de que el Gobierno atendiera el tema del salario por la vía de un decreto.

El paro de colectivos convocado para este viernes se levantó luego de que el Gobierno enviara una comunicación a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la que asegura que se dictará un decreto para resolver el tema de los salarios y los convocan a una reunión para la próxima semana.

“Comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana”, dijeron en un comunicado.

Explicaron que el Consejo Directivo Nacional recibió “una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro”, informó el gremio en un comunicado.

Agregaron que los convocaron “el día martes de la próxima semana a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP)”.

La convocatoria a paro era respaldada por el gremio a nivel local, por lo que el transporte público en Bahía Blanca también se iba a paralizar, pero con la decisión del gobierno habrá servicio normal.

Por su parte, Bahía Transporte SAPEM reiteró la información de la UTA y agregó que “por lo tanto mañana viernes el servicio de transporte público urbano funcionará en forma normal”.

Lo más leído