Noticias B
Se levantó el paro de colectivos
La UTA informó que la medida de fuerza ya no se realizará, luego de que el Gobierno atendiera el tema del salario por la vía de un decreto.

El paro de colectivos convocado para este viernes se levantó luego de que el Gobierno enviara una comunicación a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la que asegura que se dictará un decreto para resolver el tema de los salarios y los convocan a una reunión para la próxima semana.
"Comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana", dijeron en un comunicado.
Explicaron que el Consejo Directivo Nacional recibió "una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro", informó el gremio en un comunicado.
Agregaron que los convocaron "el día martes de la próxima semana a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP)".
La convocatoria a paro era respaldada por el gremio a nivel local, por lo que el transporte público en Bahía Blanca también se iba a paralizar, pero con la decisión del gobierno habrá servicio normal.
Por su parte, Bahía Transporte SAPEM reiteró la información de la UTA y agregó que "por lo tanto mañana viernes el servicio de transporte público urbano funcionará en forma normal".

- La región23 horas ago
Pedro Luro: lo detuvieron porque quiso coimear a un inspector de tránsito
- Deportes16 horas ago
Liga del Sur: Huracán ganó con nueve y es único puntero
- Noticias B23 horas ago
Tras un multitudinario funeral, el papa Francisco ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor
- Noticias A14 horas ago
Robo millonario en el barrio San Miguel: cayó otra integrante de la banda
- El Tiempo16 horas ago
Se espera un domingo ventoso y algo nublado
- Deportes15 horas ago
Federal A: Villa Mitre se impuso 2-0 a Deportivo Rincón
- Noticias B19 horas ago
Tras el adiós a Francisco, cuándo empieza el cónclave para elegir al nuevo Papa
- Noticias B18 horas ago
Al consumo de carne le cuesta recuperarse: los sustitutos van ganando fuerza