WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

La emoción de una modelo bahiense al “conocer” a San Martín

María Sol Montaña es una modelo bahiense de 34 años y desde los 7 su ídolo máximo es el General José de San Martín. Y en los últimos días se llevó una maravillosa sorpresa.

¿Cómo? Su mamá y un grupo de amigos crearon la ilusión de que el Padre de la Patria venga a saludarla y entregarle un ramo de flores. Ella, emocionada, no podía creer lo que veía.

Justamente su madre, una de las artífices del evento, le dijo a La Brújula 24 que “con su tía y su papá le preparamos la sorpresa. Hicimos el traje, armamos lo que era parecido al sable corvo, encontramos un señor que tenía el caballo y lo prestó”.

“Todo se hizo a pulmón con gente que se enganchó. El ‘general’ le entregó una carta, simbólica, en la que refleja lo que le diría a alguien que lo admira tanto”, expuso con emoción.

Y agregó: “La plaza es una de las más antiguas de Harding Green, la hicimos llegar ahí con una excusa. Nos vio a todos ahí y le dije que iba a cumplir su sueño. Se emocionó mucho, fue algo muy lindo. San Martín bajó del cielo para ella”.

Lo más leído