WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Novaresio se toma un año sabático y escribirá ficción

Martes, y por supuesto ella no podía faltar. Llega una nueva columna de la periodista que más sabe de espectáculos, Laura Ubfal, en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Novaresio deja todo y escribirá ficción

Ya hace dos meses que Luis Novaresio pensó en tomar esta decisión que contó en primicia Marina Calabró en Radio Mitre. El periodista dejará el Grupo América, donde hace radio en La Red, cable en A24 y los domingos con “Debo Decir”, para dedicarse a escribir ficción.

Así como Fabián Doman abandonó por ahora al menos, el periodismo, para irse primero como Gerente de Relaciones Institucionales de Edenor, empresa de Vila-Manzano a la que también renunció para candidatearse como presidente de Independiente; Novaresio busca nuevos horizontes en su vida y lo hace lejos de los micrófonos y las cámaras.

“Su proyecto inmediato es el libro, por eso pensó en tomarse el año sabático” dijo Marina y agregó “tal vez haga algunas participaciones, pero por ahora no hay oferta concreta de ningún medio por la cual deja el Grupo América”.

En su trayectoria en el Grupo, Luis le dio grandes satisfacciones con muchos reconocimientos y premios incluidos por su labor radial y televisiva. El último fue un Martín Fierro en la entrega del pasado 9 de noviembre.

Llega Georgina a las mañanas de Telefe

Ya se ven las promociones de “Historias de cocina” el espacio que animará Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe, promocionando las telenovelas del canal y contando anécdotas mientras practica recetas.

Después de su paso por “MasterChef Celebrity 2” donde fue subcampeona, Georgina recibió la derecha de los ejecutivos del canal para sumarse a sus mañanas, antes de “Flor de Equipo”.

Y Georgina está muy contenta porque arregló su contrato para poder animar este espacio y a la vez, poder hacer temporada en Carlos Paz en el Teatro del Lago, junto a Pedro Alfonso, Pachu Peña, Cachete Sierra, Rochi Igarzabal y Sofía Macaggi. Acostumbrada a trabajar con todo, Georgina irá y volverá semanalmente para grabar y cumplir con todo en este agitado verano, que la tiene llena de buenas expectativas.

Jonatan Viale eligió y Pablo Rossi festeja

Finalmente, tras negociaciones con el Grupo Clarín para su posible incorporación a la primera mañana de Radio Mitre en el lugar que dejó vacante Marcelo Longobardi; Jonatan Viale habló con la gente de Radio Rivadavia donde se desempeña y logró una mejora  salarial que lo llevará a firmar su contrato 2022 con la emisora, como ya hicieron otros colegas como Eduardo Feinmann.

Así fue lo que averiguamos por estos días, cuando en Mitre se sabe que quien festeja el tema es Pablo Rossi, quien se quedaría a cargo de “Cada Mañana” en un importante paso para su carrera en los medios porteños, aunque el tema no está definido.

Tan es así, que en medio de muchas incógnitas, se decidió que haya una transición de la conducción actual de Willy Kohan al nuevo titular del horario, que cubriría Jorge Fernández Díaz. La ida de Longobardi provocó un sismo en esa emisora al perder su conductor emblemático durante 8 años, líder de un equipo que él mismo propulsó desde Radio Diez junto a María Isabel Sánchez y Rolo Villar, bajo el ala entonces de Daniel Hadad.

El nuevo conductor comenzaría el año que viene y por ahora no hay nombre confirmado en esta carrera a la fama que encabezaría el periodista cordobés.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído