WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Avellaneda y Di Sarli

Tres detenidos luego de dispararle y agredir a la policía

Todo había iniciado luego de esquivar un control policial en Almafuerte y Patricios. Además, otro hombre logró escapar y es buscado por la policía.

Horas de tensión se vivieron anoche cuando tres personas terminaron detenidas luego de agredir a la policía.

Todo ocurrió cerca de las 23.30 horas, cuando una moto conducida por Alan Ezequiel Fuentealba, de 21 años, junto a otro acompañante, esquivó un control en Almafuerte y Patricios luego de chocar contra la parte trasera de un móvil policial.

Los hombres se escaparon y mientras tanto le iban disparando a los uniformados. Finalmente, y luego de una persecución, Fuentealba fue detenido por personal de la Comisaría Segunda, del Comando de Patrullas y de la Quinta en Avellaneda y Di Sarli. Mientras que otro logró escapar.

Luego, según informaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, dos mujeres identificadas como Giuliana y Mariela Aliaga, de 27 y 39 años respectivamente, salieron de una casa del sector para dañar el patrullero. Ambas terminaron detenidas.

Por último, en la Comisaría Segunda identificaron que Funtealba poseía una notebook y auriculares dentro de una mochila, los cuales eran robados, al igual que la motocicleta en la que se movilizaban los dos hombres.

El jefe del Comando de Patrullas, comisario Gonzalo Sandoval, indicó en diálogo con LA BRÚJULA 24 que “por suerte el personal policial resultó ileso en el procedimiento”.

“Hemos tenido muchos robos en los últimos días bajo la modalidad de motochorros y se dispuso operativos durante la noche para controlarlo, por eso se estaba controlando en Almafuerte y Patricios”, agregó en el programa Una Buena Razón.

“A los policías los golpearon y los empujaron, para intentar evitar que se detenga a Fuentealba”, sentenció.

Lo más leído