WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en punta alta

El relato de los dos abuelos que fueron asaltados en su negocio: “Nunca pensamos vivir algo así”

Un matrimonio de ancianos fue asaltado, maniatado y uno de ellos resultó herido, en un hecho registrado durante la noche del pasado lunes, cerca de las 21:00. Y ahora relataron lo sucedido.

Al respecto, Claudia, hija de las víctimas, expresó: “Siguen asustados, y nosotros estamos alerta. No hay cámaras, es lo que le reclamé al intendente, por cámaras y luminarias”.

Las víctimas fueron atadas y amordazadas con un repasador y un delantal para evitar que se movieran y gritaran. Pese a lo ocurrido, continúan atendiendo, pero a través de una ventana. “A la gente que viene le pedimos disculpas por atender por la ventana, pero es la actividad de ellos para no estar quietos y también ganar algo”, agregó la mujer.

Por otro lado, Claudio, de 80 años, expresó: “No pensé que me iba a pasar, la gente me conoce, somos un negocio humilde que trabajamos todos los días para poder pagar los impuestos”. “No pensé en dejar el negocio, quizás lo sigan los hijos”.

En cuanto al asalto, y la situación de violencia, explicó: “Como ando mal de las piernas me tiró al piso, pero llegué a darle unas patadas y unos sopapos. Fueron agresivos”.

Los delincuentes, lograron llevarse el dinero de la caja, junto a los ahorros de las víctimas. “Tenemos el negocio para entretenernos un poco y comer nosotros. El negocio tiene 33 años y es la primera vez que nos pasa” concluyó.

Fuente: El Rosalenio

Lo más leído