WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Cerraron los comicios en todo el país

Votó el 71% del padrón, unos 11 puntos más que en las PASO. Los primeros resultados oficiales recién se conocerán luego de las 21.

Las elecciones generales legislativas se desarrollaron con normalidad en todo el país y con un nivel de participación mayor que en las PASO. Según trascendió votó el 71% de los ciudadanos registrados en el padrón, varios puntos más que en las primarias.

La votación de las elecciones generales legislativas comenzaron a desarrollarse a las 8 en todo el país, en una jornada en la cual 34 millones de argentinos estaban habilitados para sufragar en 101.457 mesas, bajo un protocolo sanitario flexibilizado en relación al que se aplicó durante las PASO, en virtud de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina, que ya cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

Más temprano, el subdirector general de la Cámara Electoral, Gustavo Mason, aseguró que “se habilitó el 100% de las mesas” y que “todas las autoridades de mesa se han presentado” a cumplir sus funciones.

Fuente: LB24 / La Nación.

Lo más leído