elecciones 2021
Ghigliani: “La recuperación económica no llegó al bolsillo de las y los bahienses”

La primera candidata a concejal por el Frente de Todos, Gisela Ghigliani, encabezó esta noche la conferencia de prensa luego de la derrota en las elecciones legislativas de este domingo.
“Buscábamos estar cerca de los vecinos y vecinas, profundizando el diálogo, acompañando y recibiendo las inquietudes, angustias y problemas”, indicó respecto de la estrategia post PASO.
Además, Ghiglani resaltó que “el mensaje es claro y fuerte, como lo había sido el 12 de septiembre. Hemos mejorado un poco, pero no era un objetivo primordial obtener uno o dos puntos más”.
“La recuperación económica que vemos en casi todos los indicadores macroeconómicos no ha llegado a las casas y a los bolsillos de las y los bahienses”, finalizó la presidenta del espacio político.
-
por un robo en patagones
Capturan en Bahía a una peligrosa banda de delincuentes
-
exclusivo
Un arrepentido reveló cuál sería el origen de los bolsos con droga encontrados en la ría
-
allanaron su departamento
Quién es el hombre que mostró un arma en medio de una feroz pelea afuera de un boliche
-
tras un nuevo choque
“Carlaván hizo marcha atrás y se fue a la mierda”
-
supuestas promesas
La noticia sobre el papá y la frase que atormenta a Nahir Galarza: “Hacete cargo vos”
-
en Piedra Buena al 1600
Un incendio causó daños a una vivienda en Villa Delfina
-
En el Canal A24
Pusieron al aire el programa de Canosa: mostraron el estudio vacío e hicieron un pico de rating
-
preparan los anuncios del miércoles
Massa definió con ANSES detalles del aumento y el bono para jubilados