WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Tolosa Paz: “El resultado muestra que el camino es el correcto”

La diputada electa por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, agradeció a los bonaerenses que se movilizaron para votar en las legislativas y que permitieron achicar la diferencia, aún abierta, entre el oficialismo y la oposición en dicho territorio. “El resultado muestra que el camino es el correcto”, consideró.

Con el 95% de los votos escrutados, la lista de Juntos que encabeza Diego Santilli obtiene 39,8% de los votos mientras que el Frente de Todos alcanza 38,49%. La distancia que en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias se ubicó en 4,5 puntos porcentuales, durante las generales de esta noche se vio reducida a poco más de un punto. Desde el bunker del oficialismo, la referente de la lista de diputados nacionales del FdT en Provincia saludó a “los compañeros y compañeras que han sido fiscales y custodiaron los votos” y valoró la recuperación electoral con respecto a las PASO.

“El voto de confianza es para el presidente (Alberto Fernández) y para nuestro gobernador (Axel Kicillof) que han dejado todo en un tiempo excepcional”, agregó.

“Mirando el resultado apretado, sin definición, muestra la certeza de que el camino es el correcto”, destacó Tolosa Paz desde el escenario, acompañada por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el diputado electo por la Ciudad, Leandro Santoro. “El Frente de Todos empieza a transformarse en una realidad efectiva en cada hogar”, agregó.

Siguiendo esa línea, la exfuncionaria remarcó el hecho de que “cuando dijimos que veníamos a transformar la patria, el pueblo de la Provincia lo reconoce”, haciendo referencia a la afluencia de votantes que en esta oportunidad optaron por votar al FdT: “Veníamos de una pandemia y el pueblo se movilizó y fue a votar”.

Por otro lado, volvió a cuestionar a la oposición por hacer utilización política de la pandemia y de las muertes por la inseguridad, al señalar que desde el oficialismo “no hacemos política con el dolor y con la muerte” y destacó que, ante la caída de las muertes y los contagios, Argentina está dejando atrás “la etapa más tremenda que nos ha tocado vivir”.

Por último dijo que de cara a lo que viene “en mí van a encontrar una militante del peronismo poniendo en la banca lo que el pueblo nos pide” y detalló: “Mas trabajo, mas educación, mas salud, mas oportunidades para los bonaerenses”. El compromiso “sigue siendo el mismo”, cerró.

Fuente: Ámbito.

Lo más leído