WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Obrero

Video: a las patadas, abrieron el portón de una casa para robar

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Drago al 2000. La familia se despertó al escuchar ruidos similares a explosiones. “Te da mucho miedo no saber si van a entrar”, contó una de las víctimas.

Una madrugada de terror vivió una familia que desde hace diez años alquila una casa ubicada en calle Drago al 2000, en el Barrio Obrero. Rondando las 3.30 ruidos como explosiones despertaron a Yanina, a su esposo, y a sus hijos de 18 y 10 años.

En un primer momento no sabían lo que había ocurrido, hasta que notaron que el portón de la propiedad había sido violentado, y que delincuentes lograron llevarse varios elementos del garaje. Todo lo ocurrido quedó filmado con detalle por una cámara de seguridad.

“Nos faltan herramientas de mi esposo, que son carísimas. Y no sabemos si se llevaron algo más”, comentó la damnificada a la redacción de La Brújula 24. “No pudimos volver a dormir, porque te queda miedo. No sabes si están armados, o si van a entrar al resto de la casa. Fue un horror”.

Luego de lo ocurrido, la familia llamó al 911 y arribó personal del Comando de Patrullas. La policía de la Comisaría Quinta trabaja en el caso.

“Queremos difundir lo que pasó para alertar a los vecinos del sector”, concluyó Yanina.

Lo más leído