WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en urquiza al 700

“Venían corriendo una picada, me chocaron el auto y se fueron”

El dueño de un Vento, que había dejado estacionado en la calle, lo encontró con importantes daños en la parte trasera. Uno de los responsables abandonó su rodado en el lugar. “Seguro estaban mamados”, dijo la víctima.

Julio es un vecino de Urquiza al 700 y no tuvo hoy el mejor amanecer. Dueño de un Volkswagen Vento, que había dejado estacionado en el cordón, sufrió porque se lo rompieron en un choque del que nada tuvo que ver. Y según refirió, fueron dos personas –al menos– que iban corriendo una picada.

Un Gol Trend quedó literalmente clavado en la parte trasera de su Vento. El otro se dio a la fuga. ´Él se enteró esta mañana cuando se levantó para, justamente, correrlo del lugar en el que estaba. Y en diálogo con LA BRÚJULA 24 dejó en evidencia su impotencia.

“Salí a dar una vuelta para buscar si había cámaras en las casas o negocios, quiero ver cuál era el otro auto que se fue”, recordó. Y dijo que “yo salí a correrlo y lo encontré chocado, con el Trend cruzado atrás, abandonado”.

“No escuché nada, salí a correr el auto porque lo había dejado en una parada de abastecimiento y me puse la alarma para levantarme bien temprano. Tengo la patente, voy a ver en el Tribunal de Faltas de quién es, seguramente estaba alcoholizado el conductor”, sostuvo.

Y con contundencia, manifestó: “Para mí venían corriendo una picada y terminaron pegándole a mi auto. Si alguien vio algo le pido que se acerquen a La Brújula 24 o a la comisaría”.

Lo más leído