WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS DETENIDOS

Alcohol al volante, persecución y pelea con la policía

La policía detuvo anoche a dos sujetos acusados por desobediencia y resistencia a la autoridad. Ocurrió luego de una peligrosa persecución, seguida de un intento de agresión hacia los agentes.

En concreto, poco antes de las 2, en Alem al 2300, efectivos del Comando de Patrullas estaban llevando adelante un operativo de interceptación vehicular, preventivo, hasta que se toparon con una Volkswagen Saveiro con dos ocupantes. Ese sería el momento de partida de la tensión extrema.

Cuando les pidieron detener la marcha, el conductor hizo caso omiso y siguió a toda velocidad. Eso, explicaron a este medio, puso en peligro la integridad física de los uniformados. Finalmente, pudieron interceptarlos en Alem y El Resero. De todos modos, lejos estaba eso de marcar el final de la historia.

Cuando descendieron del vehículo, los involucrados se tornaron agresivos e intentaron golpear a los representantes de la ley. Por suerte, en cuestión de minutos fueron apresados e identificados como José Jonathan Brutto, de 38 años, y Alan Ezequiel Argañaraz, de 22.

Además, como si todo lo ocurrido fuera poco, al primero de los mencionados –conductor– le realizaron un test de alcoholemia y el resultado fue contundente: manejaba con 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre. No les faltó nada.

Lo más leído