WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Cinco allanamientos y dos detenidos en un amplio operativo antinarco

Múltiples operativos se llevaron adelante durante el transcurso de las últimas horas en distintos inmuebles de la ciudad, ordenados por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº19 en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 3 de la madrugada y fueron encabezados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, con la colaboración del GAD Bahía Blanca, Caballería e Infantería.

Las medidas de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del doctor Pedro Morán, tuvieron lugar en domicilios de Catamarca al 1500, Martín Gil y Pacífico, Manuel Molina al 1900, primera cuadra de Mendoza y Humboldt al 400.

Se secuestró marihuana y cocaína, además del arresto de Esteban Alejandro Pinto Salamanca, de 29 años y Jorge De La Cruz Iturrieta, de 57, quienes serán indagados por Del Cero en el marco del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Lo más leído