WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recital en buenos aires

Chano Charpentier en su regreso al escenario: “Les prometo que voy a cambiar”

“Yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo”, dijo durante su presentación.

A tan solo meses de haber sido baleado e ingresado a una clínica de recuperación, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse a un escenario. El músico dio inicio esta noche a la primera de tres fechas con entradas agotadas en un Luna Park rendido que lo recibió con alivio, emoción y alegría. “¡Gracias! ¡Hermoso! ¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá… Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron las primeras palabras con las que el músico agradeció la cálida bienvenida.

Luego vendrían “Mis noches de enero”, también de Tan Biónica y “Sonatina en sí sostenido”. Ante un estadio colmado, con unas 4 mil personas que esperaban con ansias el reencuentro con su ídolo, Chano salió al escenario y eligió un clásico para abrir este recital, que quedará en la memoria de sus seguidores: “El recital comenzó con “Hola, mi vida”, de Tan Biónica.

Acompañado en el escenario de una formación de músicos jóvenes: batería, dos guitarras, bajo, teclados y una chelista-trompetista, se mostró en todo momento sonriente y agradeciendo. Y, tras el quinto tema, volvió a comunicarse con el público, entre el que se encontraban Jorge Lanata y su novia, la abogada Elba Marcovecchio. “¡Qué bien que los veo!”, expresó, y el público le devolvió el elogio con gritos y aplausos.

“Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón por esta situación, a todos, a mi familia. Les prometo que voy a cambiar, amigos”, expresó, luego, el músico. Y agregó: “Los que escribimos somos autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo. Cuando nos ponemos autocompasivos, nos ponemos en víctimas”.

Fuente: La Nación

Lo más leído