WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la madrugada

Se incendiaron tres vehículos a pocas cuadras de distancia: investigan si fue intencional

Dos de los hechos ocurrieron en el barrio Maldonado, mientras que el otro sucedió en Vista Alegre. Se esperan pericias, pero hay muchas sospechas de que actuaron quemacoches.

Tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública se incendiaron durante la madrugada de hoy, y las autoridades investigan si alguno de ellos fue quemado de forma intencional.

El primer hecho ocurrió pocos minutos antes de la una, en calle Richieri al 2100, del barrio Maldonado. Allí tomó fuego un Fiat 147, propiedad de Nahuel Morada. El vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio, y las causas por las que se iniciaron las llamas aún se desconocen. En el incidente no se registraron heridos.

Una hora más tarde, y a muy pocas cuadras, en Coulin al 2100, del barrio Vista Alegre, tomó fuego una Ford F100, cuyo dueño es Marcelo Quintana. En ese incidente tampoco hubo personas lesionadas.

Por último, ya sobre las 2.20 de la madrugada, y en el mismo barrio Maldonado, se incendió un Renault 18 que estaba estacionado en calle Los Ciruelos al 2600. Su dueño, Maximiliano Signorini, explicó que estaba estacionado en la vía pública, al igual que los otros dos vehículos, por lo que tampoco se registraron heridos.

En los tres casos trabajó personal de la guarida de Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central y policía del Comando de Patrullas. A pesar de que se necesitan pericias, la cercanía de los hechos entre sí hace creer que se trató de un nuevo ataque de los quemacoches.

Lo más leído