WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio pacífico

Se despertó por los ruidos: era un delincuente que entró por el techo

Foto google.

Una vecina del barrio Pacífico se despertó durante la última madrugada porque escuchaba ruidos en su casa: era un ladrón que había ingresado por los techos. Luego fue arrestado por la policía a pocas cuadras.

Faltaban unos minutos para las 4 cuando la mujer, de apellido Musotto (76), vio interrumpido su descanso. Sonidos extraños provenientes del interior de su vivienda la pusieron en alerta y se levantó de la cama.

En ese instante, al recorrer el inmueble, notó que un intruso había entrado forzando la chapa traslúcida del garaje. Sus intenciones eran claras, por lo que inmediatamente empezó a gritar por la desesperación.

Eso puso en fuga al “amigo de lo ajeno”, que no logró su cometido. De igual modo, ante el aviso al 911, agentes policiales rastrillaron el sector y lograron capturarlo en Paraná al 300 gracias a la descripción que hizo la víctima.

Se llama Luis Nahuel Fernández, tiene 23 años y fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. Interviene la UFIJ 15.

Lo más leído